JUAN PEREZ !!


VESTIDOS DE FIESTA
sombreros coquetos
muchos trajes

ROPA DE VERANO y
ROPA DE INVIERO

NUEVA Y USADA

Ambos sexos y todas las edades

Apoyamos la Diversidad!! La CREACION!!

ARTE EN LAS VIDRIERAS DE

JUAN PEREZ !!!

FELICIDAD


CURIOSIDAD












LA MEJOR SELECCION

DE VINTAGE !!!!!

Algunas Preguntas y Algunas Respuestas

1) ¿Qué tipo de prendas venden en el local?

Todo tipo de ropa de todas las épocas desde años 20 hasta el 2008, solo cosas en buen estado y de buen gusto (lindas). También bijoux, zapatos, sombreros, tiradores, cinturones, ropa interior, traje de baños o todo lo que te puedas poner.

2) ¿Qué condiciones tienen que poseer esas prendas para ser vintage?

Para ser vintage tiene que ser de otra década y la condición de la prenda, no hace a si es vintage o no.

3) ¿Quiénes los abastecen de prendas vintage?

La gente que hereda de sus familiares, coleccionistas que dejaron de serlo o compradores de ropa que en su momento lo adquirieron y ya no lo usan mas.

4) ¿Qué es lo que más se vende en el local?

Lo que mas se vende son vestidos, zapatos y camisas.

5) ¿Cómo es el público que compra ese tipo de ropa?

El publico que compra lo vintage es generalmente joven, en su mayoría se sorprenden y valoran los diseños y/ o texturas y les encanta mezclar lo antiguo a lo moderno. También compran los mayores reemplazando sus vestimentas habituales por algunas parecidas pero en mejor estado o de otro color y así seguir con su propia moda.


LAS MODAS PASAN,
SOLO EL ESTILO PERMANECE

MODALIDADES DE RECEPCIÓN DE INDUMENTARIA
 EN JUAN PEREZ

COMPRA DIRECTA

SI UD. TRAE SUS PRENDAS SE LAS VALORAREMOS Y PAGAREMOS EN EL ACTO. SI ES CANTIDAD USTED TAMBIEN PUEDE DEJAR SUS PRENDAS PARA SER VALORADAS Y COMUNICARSE TELEFONICAMENTE PARA ACORDAR LOS PRECIOS.
EN EL CASO DE NO ESTAR DE ACUERDO CON EL VALOR ESTABLECIDO PARA LA COMPRA PUEDE DEJARLAS EN CONSIGNACIÒN A UN VALOR SUPERIOR O RETIRARLAS.

CONSIGNACIÓN

INFORMACIÓN GENERAL
LAS PRENDAS SE RECIBEN EN CONSIGNACIÓN POR TIEMPO INDETERMINADO, HASTA SU VENTA O RETIRO.
EL PRECIO DE VENTA PUEDE FIJARLO EL PROVEEDOR O LA EMPRESA, SEGÚN MARCADO EN EL RECIBO:
· SI OPTA POR LA EMPRESA, ESTA PODRÁ MODIFICAR EL PRECIO.
· SI LO FIJA EL PROVEEDOR, SE LLEGARÁ A UN ACUERDO MUTUO QUEDANDO FIJO EL PRECIO HASTA QUE SE DECIDA CAMBIARLO DE COMÚN ACUERDO.
PAGO A PROVEEDORES
POR LAS PRENDAS DE PRECIO DE VENTA MAYOR A $ 80, SE LES RETENDRÁ UNA COMISION DEL 50% Y A LAS PRENDAS USADAS DE MENOR VALOR SE LES RETENDRÁ RETENDRÁ UNA COMISION DEL 66%
LAS FECHAS DE PAGO GENERAL SON EN MARZO, MAYO, SEPTIEMBRE Y NOVIEMBRE DE LUNES A VIERNES, DEL 15 AL 30 DE DICHOS MESES, EN EL HORARIO DE 12 A 16HS. PARA AVERIGUAR EL SALDO A COBRAR DEBERA MANDAR UN MAIL EN FECHA DE PAGO A VESTITENJUANPEREZ@HOTMAIL.COM INDICANDO SU NOMBRE, APELLIDO, DNI Y Nº DE RECIBO.
LOS PROVEEDORES QUE RESIDAN A MAS DE 200 KM O TENGAN UN SALDO A COBRAR QUE SUPERE LOS $3000, PODRAN COBRAR A LAS 48 HRS DEL REQUERIMIENTO
GASTOS EXTRAS Y OPTATIVOS
POR ÚNICA VEZ PARA GASTOS DE RECEPCIÓN Y MARCADO SE DESCONTARÁ $0,87 POR CADA PRENDA PRENDA DE MENOR VALOR A $85 Y $5 PARA EL RESTO,. PARA LAS QUE NO SE CUELGUEN POR SI MISMAS (PANTALÓN, POLLERAS, ETC), SE LES RECARGARÁ $3 PARA EL AGREGADO DE TIRAS PARA SU EXPOSICIÓN.
SI ALGUNA PRENDA REQUIERE SERVICIO DE LIMPIEZA, COSTURA, ETC, SE COBRARÁ POR CADA TRABAJO CONFORME AL TIEMPO DEDICADO Y DE COMUN ACUERDO.
TENEMOS UN SEGURO OPTATIVO INCLUIDO. EN EL CASO QUE UD. NO ESTE DE ACUERDO CON ESTE GASTO DEBERA FIRMAR UNA CARTA PARA EXCLUIR DE RESPONSABILIDAD SOBRE LAS PRENDAS A LA EMPRESA.

HORARIOS
EL HORARIO DE RECEPCIÓN PARA LA MERCADERÍA ES DE LUNES A SÁBADO DE 11 A 18 HS. TAMBIÉN SE RETIRA A DOMICILIO Y EL COSTO DEL FLETE SE DESCONTARÁ EN LA PRIMERA LIQUIDACIÓN.
EL HORARIO DE ATENCIÓN AL PROVEEDOR PARA CUALQUIER INFORMACIÓN CON RESPECTO AL ESTADO DE SUS CUENTAS Y DEVOLUCIONES, ES DE. DE LUNES A VIERNES 12 A 16 HS, DURANTE EL AÑO ENTERO TELEFONICAMENTE O CON TURNO.

CARIDAD
VENDIENDO LA ROPA DE CALIDAD, LOGRAMOS RECICLAR Y APROVECHAR EL VALOR AGREGADO A LAS MARCAS Y/O DISEÑO. CON LO RECAUDADO SE PUEDEN AYUDAR CON DINERO O COMPRAR ALIMENTOS, MEDICAMENTOS Y MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN PARA LOS MÁS NECESITADOS.
LO QUE NO SEA ACEPTADO PARA LA VENTA, DEBERÁN RETIRARLO DENTRO DE LOS 120 DÍAS CONTANDO A PARTIR DEL DÍA DE ENTREGA, PASADO DICHO PLAZO LAS PRENDAS SE DONARÁN.

JUAN PEREZ
VESTITENJUANPEREZ@HOTMAIL.COM
MARCELO T. DE ALVEAR 1441 CAP. FED. TEL: 4815-8442 CEL. 15 59761181